Instalación y reparación de riegos en Mallorca
Creación y mantenimiento de jardines en Mallorca

Instalación y reparación de riegos en Mallorca

By admin • 30 marzo, 2018 • Filed in: Sin categoría

En SERVILIS tenemos amplia experiencia en la instalación, reparación y ampliación de riegos en Mallorca. Realizamos todo tipo de instalaciones de riego, ya sea por aspersor o por goteo.

Nuestros jardineros proyectaran la instalación del riego automático en función del diseño del jardín, tipo de suelo, vegetación, etc.

Piense que si desea poner césped en su jardín, lo primero que ha de realizar es la instalación del sistema de riego. De eso dependerá la supervivencia de todo lo que plante después.

En Base a su jardín, forma, tipo de tierra y plantas, proyectaremos un sistema de riego que sea adecuado.

También realizamos cambios en instalaciones de riego automatizados existentes, arreglos de averías, puesta a punto y cualquier otro tipo de servicio referente al riego automático.

El riego automático permite mantener las plantas y cesped del jardín en condiciones óptimas para su desarrollo controlando el uso del agua. Es importante que las instalaciones de riego automatizados sean correctas y calculadas, al igual que la programación del riego debe ajustarse de acuerdo al tipo de suelo, clima, etc.

SERVILIS realiza en todas las zonas de Mallorca instalaciones, reformas y reparaciones de riegos automáticos, por goteo y aspersión, con los materiales adecuados para el jardín, terraza o azoteas.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Email: info@servilis.com | Formulario de contacto

Móvil: 649 604 963 (L-V de 08:00 a 18:00)

Servilis Soluciones Integrales, SLU

Jardinero en Mallorca. Instalación y reparación de riegos en Mallorca

Comments are closed.

 

Home | »